miércoles, 5 de febrero de 2014

Primero el temporal, después el arco iris.

Todo fue tan rápido, la tormenta el arco iris, y la lluvia que se avecina. No creí poder superar (aun no supere del todo pero estoy en eso), me entregue completamente a mis sentimientos y deje que me guíen, lo malo es que entregue sentimientos a quien no debía y me deje comandar por sentimientos engañosos, y al mismo tiempo debía arrancar dos sentimientos, dos amores diferentes. Aceptar la realidad de las cosas me llevaron varias lagrimas, pensamientos, sueños. 
A veces pienso que exagere en las reacciones me compadecí de mi misma, pero a veces creo que tocar el fondo y tratar de levantarme me hizo descubrir muchas cosas, me hizo entender mas la vida, las personas, y aprender a tener una perspectiva sobre un problema, me enseño que todo ocurre en su momento y que en la vida todo sucede por algo, claro que a partir de estos problemas comencé a odiar rotundamente a las personas que mienten, porque las mentiras me hicieron creer algo que no era y descubrir que mucho tiempo creí en la persona equivocada y solo bajaba la cabeza, pero al descubrir la verdad un mundo se desmorono y solo Dios sabe como me dolió pasar por eso, cambiar un concepto sobre alguien que le tenia en un pedestal una persona que era mi héroe.
Al máximo trate de sonreír a las cosas, pero no siempre resultaba, muchas cosas también perdí en ese tiempo, cosas importantes que hacen el camino en mi vida. Admito que es difícil para mi ahora abrirme a los sentimientos, a entregarme completamente, pero ya no consigo confiar completamente en alguien, siempre con un pie atrás, avanzo pero después retrocedo, creo que es el miedo a volver pasar por lo mismo.
Comencé una nueva etapa en mi vida, y estoy orgullosa de lo que conseguí y me dije a mi misma que todo lo que pase y todo lo que se viene voy a hacer valer la pena, a mi manera claro! conocí nuevas personas y no me arrepiento de mis elecciones en realidad creo que no me arrepiento de nada, de ningún error, de ninguna entrega de mis sentimientos, de ninguna lagrima, eso me vuelve la persona que soy ahora, todavía con mi inocencia y mis ganas de creer que existe aun personas maravillosas en este mundo que me van a aceptar como soy. Ahora ya soy un poco mas fuerte, y un poco mas corajuda, agradezco eternamente a las personas que me enseñaron ya sea de buena o mala forma lo que es la vida y se que esto es solo el comienzo, se que solo estoy saliendo de la cascarita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario