Hoy estaba pensando sobre los sueños que quiero cumplir , y me encontré con unas infinidades de sueños y pensamientos , una inmensidad de planes y me di cuenta que constantemente soñamos, planeamos y imaginamos cosas alcanzables e inalcanzables.
Pero cuanto pesa todo eso en nuestra caja de sueños?!.. Si te pones a pensar , tus metas y emociones, se basan todo en tus pensamientos y en tus deseos , resumiendo todo es fruto de nuestros anhelos diarios, todo eso es algo más que quisieras cumplir y cada día va pesando mas y mas hasta que dejas unos atrás porque ves que seria difícil cumplirlos entonces llega un poco de la frustración de una forma diminuta en nuestro interior.
Muchas veces me puse a anotar todas mis metas y cada ida encontraba un motivo para tener nuevos anhelos, entonces pensé que siempre tenemos que tener una base o encontrar una base solida para no dejar de querer y así intentar cumplir cada uno, asi como se tiene una base cuando quisieras decirle a alguien lo importante que es para vos, etc..! Dependiendo de tu capacidad de soñar a cada segundo siempre hay un sueño o una imaginación nueva.
Entonces decidí continuar soñando con mi destino sabiendo que eso pesará mucho en mi, pero es tan lindo soñar, que la vida siempre seria igual si no teníamos esta capacidad de viajar en nuestro interior.