jueves, 15 de noviembre de 2012

Tan Rápido Como Hielo Dejado al Sol


siempre tuve miedo a los cambios, pero al mismo tiempo es algo tan emocionante me llena el alma, me llena el espíritu y me hace sentir como nueva. Estoy viviendo en este momento de mi vida tantas sensaciones nuevas, me siento viva de nuevo lucho por mis sueños y eso me hace feliz, poder sentir tan cerca el control de mi propio destino, equivocarme llorar y levantarme.
Vivo en una ciudad mas grande de que en donde nací, todos tienen su rutina y yo tengo la mía también, todo lo sacrificado te hace mas fuerte y al alcanzar tus objetivos te hace mas grande , te dan ganas de seguir y decir "yo conseguí esto".
lo único malo que veo en todo esto es que muchas personas importantes quedan atrás, bueno importante en esta etapa de mi vida, pero a la larga entiendo que es el curso natural de las cosas. El circulo de personas va cambiando a cada instante, un día te conozco, al otro día ya hay una cierta amistad, al otro día es una persona importante y así como va tan rápido todo, las momentos terminan mas rápido que el hielo dejado al sol y entonces vuelve a ser una simple persona que estuvo ahí un determinado tiempo dejo un recuerdo y solo le conoces, aquellos que dejaron las suficientes marcas buenas sobreviven al tiempo y a la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario